ARK: Survival Evolved llegará finalmente a PlayStation 4 el 6 de diciembre

Ark Survival Evolved Ps4 01

Esta misma semana hemos hablado sobre el hecho de que cada vez era más posible que 'ARK: Survival Evolved' acabase llegando a PlayStation 4. El motivo fue que Abstraction Games, la compañía a cargo de esta versión, confirmó que el juego había pasado el certificado necesario para ser publicado en la consola de sobremesa de Sony.

Finalmente se ha acabado haciendo una realidad tras anunciar Wildcard Studio que su MMO de dinosaurios y supervivencia estará disponible en PS4 en cuestión de muy pocos días, exactamente a partir del 6 de diciembre, bajo el nombre de 'ARK: Survivor's Pack'.

Ark Survival Evolved Ps4 02

La versión se caracterizará por traer de base todas y cada una de las actualizaciones que se han publicado hasta el momento junto con la expansión 'Scorched Earth', con un precio total de 54,99 euros. Además, incluirá la skin Giganotosaurus biónico y también la armadura Manticore para todos los personajes humanos.

Wilcard Studio ha prometido que 'ARK: Survivor's Pack' se actualizará cada cierto tiempo con más novedades, más dinosaurios, armas y muchas más mejoras hasta que salga a la venta oficialmente la versión definitiva durante la primavera de 2017. ¿Os haréis con el juego ahora que llega a PlayStation 4?

Vía | GameSpot
En VidaExtra | La llegada de Ark: Survival Evolved a PS4 es inminente, pero... ¿en Early Access o ya terminado?, ARK: Survival Evolved celebra Halloween con su evento especial ARK: Fear Evolved 2

También te recomendamos

Esto es lo que nos ha pasado en la primera hora de juego con ARK Survival Evolved

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

¿Dinosaurios en la luna? Así es el nuevo mod de ARK: Survival Evolved

-
La noticia ARK: Survival Evolved llegará finalmente a PlayStation 4 el 6 de diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar