Darksiders Warmastered Edition está gratis en Steam para los que tengan el juego original

Darksiders Warmastered Edition 02

'Darksiders Warmastered Edition' se encuentra a la venta en las tiendas desde la semana pasada en su versión para Xbox One y PlayStation 4, aunque los que prefieran jugarlo a través de Steam ya pueden acceder a su descarga , pero lo mejor de todo es que más de uno podrá disfrutar de él completamente gratis.

El motivo se debe a que THQ Nordic ha anunciado que todos aquellos que dispongan de una copia del 'Darksiders' original recibirán a cambio esta remasterización sin tener que pagar nada a cambio. De hecho, tan solo bastará con acceder a Steam para que el juego figure automáticamente en la biblioteca de todos los que ya hubiesen adquirido previamente la primera entrega de esta saga.

Si por el contrario no es vuestro caso os encontraréis con que 'Darksiders Warmastered Edition' tiene un precio de 19,99 euros. Sin embargo, hasta el próximo 2 de diciembre estará rebajado en un 80%, lo que significa que podrá ser vuestro por tan solo 3,99 euros. Además, también está disponible un pack con este título y 'Darksiders II Deathinitive Edition' por 9,99 euros al haber sufrido la misma rebaja.

'Darksiders Warmastered Edition' se diferencia del juego original en que cuenta con unos gráficos mejorados, ofrece un mayor rendimiento y todas sus animaciones, texturas y modelados se han perfeccionado más todavía. Ahora solo queda que llegue también a Wii U, aunque eso no sucederá hasta dentro de un buen tiempo.

En VidaExtra | Darksiders: Warmastered Edition cuenta con un establo real para caballos en su edición especial de 70.000 euros, Darksiders Warmastered Edition tendrá soporte 4K en PS4 Pro

También te recomendamos

Darksiders Warmastered Edition tendrá soporte 4K en PS4 Pro

Guerra y su Darksiders: Warmastered Edition retrasan su llegada hasta finales de noviembre

Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo

-
La noticia Darksiders Warmastered Edition está gratis en Steam para los que tengan el juego original fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar